El municipio realizó 175 mediciones de alcoholemia y labró 41 actas.
El municipio secuestró 26 autos y una moto en los operativos de tránsito que se realizaron en Mar del Plata y Batán durante la noche de año nuevo.
En la ciudad se llevaron adelante 110 mediciones de alcoholemia y se secuestraron 14 vehículos y una moto. La graduación más alta fue de 2.14 g/l. Además, se labraron un total de 20 actas.
En Sierra de los Padres se secuestraron dos vehículos por alcoholemia positiva punitiva en un operativo sobre la ruta.
Por su parte, en Batán se realizaron 65 mediciones y se secuestraron 10 vehículos por alcoholemia positiva punitiva. La graduación más alta fue 2.55 g/l y se labraron 21 actas.
Por otro lado, Inspección General controló distintos eventos. En Sierra de los Padres, se realizó uno donde asistieron 1500 personas. Se efectuó el cierre de barras a las 4.30 y se dio finalización a las 5:30: el desalojo del lugar se llevó a cabo con la colaboración de personal de la comisaría 14°.
El viernes agentes de Inspección General concurrieron a todos los puntos denunciados por venta, uso o exhibición de pirotecnia sonora, prohibida en el Partido de General Pueyrredon desde 2019, por causar inconvenientes en la salud de personas mayores, con discapacidad, bebés y también en mascotas. Se secuestró toda la mercadería expuesta en Calabrese 5100, Portugal 170, Arana y Goiri y calle 238.